miércoles, 7 de marzo de 2012

La morosidad en los créditos bancarios aumenta

La morosidad de los créditos bancarios se ha multiplicado por cuatro en tan solo doce meses.  Con un índice del  7,61% se sitúa a los niveles de hace 18 años. El crédito de capital privado busca posicionarse como el remedio más eficaz disponible en la actualidad para evitar la acumulación de impagados y  frenar el imparable crecimiento de la morosidad en los créditos concedidos por bancos y cajas.

Los datos recientemente publicados por el Banco de España no dejan lugar a dudas. La morosidad a bancos y cajas se dispara. Los impagos de familias, autónomos y empresas han crecido más de un 37% en cuatro años. Y para muchos en los próximos meses veremos como esta situación continua su escalada. Para el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, aunque ya muchos afectados han acudido al crédito privado para remediar su situación de morosidad, todavía hay gran cantidad de personas y empresas que desconocen las posibilidades que ofrece el crédito privado en estos casos. Evitar la morosidad supone un importante ahorro para los afectados al evitar intereses elevados y un sinfín de gastos añadidos.

Ante esta situación el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua con sus esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del crédito privado en los casos de morosidad por las que están atravesando miles de personas que jamás habían tenido problemas de este tipo. Para la consultora buena parte de estos casos podrían solucionarse muy fácilmente. Gran parte de los afectados reúnen condiciones más que de sobra para, por medio del crédito privado, obtener la liquidez suficiente que les garantice estar al día de sus obligaciones crediticias.

Los últimos datos muestran que la tasa de morosidad supera el 7% por tercer mes consecutivo. La constante pérdida de poder adquisitivo y el crecimiento continuado del paro en las familias por un lado, unido a las dificultades de empresas y autónomos a la hora de hacer frente a sus compromisos crediticios, por casusa de la falta de liquidez y la demora en sus cobros, están trayendo consigo el aumento de la morosidad y que esta situación comience a verse como algo normal.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut



No hay comentarios:

Publicar un comentario